Con cada pueblo, una marca de patatas diferente. Siempre la misma receta los mismos ingredientes, pero diferente resultado.
Puntuación (2015-02-21):
Patata mediana-grande, de un color amarillo vivo, producto de una buena fritura. De corte muy fino, muy a nuestro pesar, ya que nos gustan las patatas más gruesas.
Patatas grandes y finas.
Análisis olfativo
Como en todas las bolsas que se realizan con aceite de oliva, dicho producto está muy presente en nariz. Nos gusta, pues es un aroma delicado, pero conocemos las implicaciones que tiene en otros ámbitos...
Análisis por contacto
Análisis por contacto
Para los que comemos muchos tipos de patatas no es un secreto que el aceite de oliva es un ingrediente que ensucia los dedos en el momento de la ingesta.
Análisis en boca
Análisis en boca
Patatas bien hechas, con un producto de calidad y fritura más que correcta. El problema es el de siempre: el aceite de oliva no nos parece el más indicado para realizar este manjar; sabemos de las bondades del oro líquido, pero nuestro paladar no nos engaña: no es el aceite idóneo para freír patatas.
Usos
Usos
Siempre que nos comemos unas patatas fritas hechas como mandan los cánones, no podemos evitar acompañarlas de un buen vermut y unas deliciosas aceitunas. El matrimonio es perfecto.
Comer escuchando
Comer escuchando
Análisis nutricional (Niveles por 100 gramos)
22,5 g Fat. Cantidad moderada.
2,4 g Saturated Fat. Cantidad moderada.22,5 g Fat. Cantidad moderada.
Ingredientes
- Patatas.
- Aceite de oliva.
- Sal.
Presentación
- Aceite de oliva.
- Sal.
Presentación
- Bolsa de 40 gramos.
Procedencia
Procedencia
No hay comentarios: