India’s Magic Masala



Lay's nos ofrece, con esta bolsa, tantas cosas nuevas que las ganas de abrirla y empezar a devorarla es inmensa. Y todas ellas en una mini-bolsa de 12 gramos.

Puntuación (2014-09-15):





Todos sabemos que el Masala es un "potage" de especias, con tantas variedades como personas que lo hacen. Nos parece una buena idea para sazonar a unas patatas y más si son onduladas, una de nuestras devilidades.

Análisis visual 
Patata pequeña (de otra forma no cabrían en una bolsa tan pequeña), de un color amarillo muy fuerte. Son onduladas, como a nosotros nos gusta.

Patata pequeña y oscura.

Análisis olfativo 
Madre mía que aromas. La mezcla de especias es buenísima. Olores exóticos pero agradables, delicados pero potentes... una maravilla! Sin el sabor es parecido, estamos delante de una muy buena patata.

Análisis por contacto 
Residuo en dedos, pero mucho menos de lo que cabía esperar de la cantidad de ingredientes en polvo.

Análisis en boca 
Nos encantan. Tienen de todo: pican (bastante) y eso nos alegra; un picante potente que perdura en boca mucho tiempo. Las especias son muy sabrosas y casan a la perfección, y el conjunto es excelente. En que maldito momento nos llegó una bolsa de 12 gramos..! Queremos más! 

Usos
Para acompañar un buen plato tradiciona de la India. A nosotros, los Korma nos parecen los más buenos. Y si tenemos un buen Naan de queso, ya tenemos la fiesta a punto.

Comer escuchando


Análisis nutricional (Niveles por 100 gramos)
high quantity35,7 g Fat. Cantidad alta.

Ingredientes
- Patata.
- Aceite vegetal.
- Especias y condimentos utilizados como agentes aromatizantes naturales (chile en polvo, cebolla en polvo, mango en polvo, cilantro en polvo, jengibre en polvo, ajo en polvo, pimienta negra en polvo, polvo de cúrcuma, comino).
- Sal.
- Azúcar.
- Tomate en polvo.
- Ácido cítrico.
- Ácido tartárico.

Presentación
- Bolsa de 12 gramos.

Procedencia
- India.

Enlaces
India’s Magic Masala


2 comentarios: