San Nicasio


Otra vez nos llega una bolsa precedida por su fama. San Nicasio está en todos los rankings que se encuentran. Veremos si su fama tiene bases sólidas o no.

Puntuación (2014-07-09):







Siempre pasa algo parecido: te llega la noticia que alguna cosa es muy grande (una película, un libro o, en este caso, unas patatas), y tus expectativas (elevadas) se derrumban al entrar en contacto con ello. Esperamos que en este caso no ocurra nada parecido, pues sería toda una desilusión.

Análisis visual  
Patata grande y fina. De un increíble color amarillo intenso, que no se percibe en la foto, que las hace muy atractivas y espectaculares. Gran primera impresión.


Patata de una amarillo muy intenso.

Análisis olfativo  
Olor a patata y, por encima de todo, de aceite de oliva. Fritura muy limpia. Cuidan el aceite y lo refríen poco, seguro. Casi perfecto. 

Análisis por contacto 
Poco residuo en dedos. Limpio. Quien crea que una buena patata tiene que ser aceitosa, que compre esta bolsa y verá que no tiene razón.

Análisis en boca  
Todo en su sitio. Patata crujiente, sabrosa, con fritura limpia y de gran degustación. Opinamos que la tan mencionada sal de Himalaya no aparece tanto como nos gustaría. Es un pequeño pero, pero es necesario mencionarlo. Nos gustaría probar la misma patata, pero un poco más gruesa; creemos que el resultado sería excepcional. Tiene la fama que se merece.  

Usos
Patata para saborear tranquilamente, sin prisas. Solas, sin acompañamiento, por el simple placer de comer patatas fritas. Música de fondo y bolsa de patatas a mano. ¿Se puede pedir más?

Comer escuchando


Análisis nutricional (Niveles por 100 gramos)
high quantity40,4 g Fat. Cantidad alta.
high quantity6,1 g Saturated Fat. Cantidad alta.
high quantity0,8 g SaltCantidad moderada.

Ingredientes:
- Patatas.
- Aceite de oliva.
- Sal de Himalaya.

Presentación:
- Bolsa de 190 gramos.

Procedencia 
- España (Córdoba).

Enlaces
San Nicasio



1 comentario: