Mostaza y Miel


Todos sabemos que Lay's en la península es una sombra de lo que podemos ver en otros lugares. Pocos sabores, pocas novedades. Por esa razón siempre aplaudimos nuevas propuestas.

Puntuación (2014-07-08):





No somos muy amigos de la introducción de la miel en preparaciones no destinadas a postre (es una manía nuestra). De todas formas, es tan inusual la aparición de una bolsa diferente a los gustos a los que Lay's nos tiene acostumbrados que no lo pensamos ni un segundo: a por ella! 

Análisis visual  
Patata grande y fina, como muchos de los productos Lay's. Amarillo vivo, un poco más oscuro de lo normal.

Patata grande.

Análisis olfativo  
Buen olor. Notamos principalmente la mostaza, pero con un impacto suave, nada agresivo. La miel saca la cabeza al final, pero muy disimuladamente. Nos agrada. 

Análisis por contacto 
Patata limpia. Poco o nulo residuo en los dedos. Perfecto para comer grandes cantidades de éste snack. De momento, gran descubrimiento.

Análisis en boca  
Se confirman, con alegría, los síntomas anteriormente detectados; es una gran patata! La miel, producto al que teníamos miedo, no aparece en demasía, como si lo hace la mostaza. Pero, como en el aroma, lo hace disimuladamente, sin molestar. El resultado es un sabor diferente, atractivo, atrayente. Bravo por Lay's. ¿Hay alguna razón que impida sacar más sabores diferentes y atractivos como este? 

Usos
Para acompañar un buen bratwurst o brühwurst o cualquier salchicha alemana de calidad. Si lo acompaña una buena chucrut, tenemos la cena lista.

Comer escuchando


Análisis nutricional (Niveles por 100 gramos)
high quantity33,6 g Fat. Cantidad alta.
high quantity4,5 g Saturated Fat. Cantidad alta.
high quantity1,0 g SaltCantidad alta.

Ingredientes:
- Patatas.
- Aceite vegetal.
- Aroma a mostaza y miel [preparaciones aromatizantes (contiene apio), azúcar, extracto de mostaza, cebolla en polvo, fructosa, pimentón, ajo en polvo, cloruro potásico, especias].
- Sal.

Presentación:
- Bolsa de 128 gramos.

Procedencia 
- Lay's españa.

Enlaces
Mostaza y Miel



No hay comentarios: