Salieri Sin Sal


Marca desconocida para nosotros. En Salieri nos sorprenden con un buen diseño y una buena propuesta: patatas sin sal, con aceite alto oleico.

Puntuación (2014-07-23):







La máxima simplificación de la idea: patatas y aceite. Salieri reduce al máximo el invento, y se las apaña con dos ingredientes. Si las patatas son buenas y la fritura está controlada, el resultado no puede ser malo.

Análisis visual  
Patata mediana, de un muy buen color oscuro. Parece que la fritura es perfecta, muy controlada, con aceite limpio.


Patata oscura, de buen color.

Análisis olfativo  
La falta de sal deja espacio a la patata y al aceite, que en este caso se presentan potentes y equilibrados. Olor agradable, que junto a un buen aspecto, hacen de esta patata un buen ejemplar.

Análisis por contacto 
Cero residuo de sal, evidentemente. El aceite tampoco está muy presente, cosa que convierte a este snack en un buen elemento.

Análisis en boca  
Buenas patatas. Cuesta acostumbrarse a la falta de sal, sabor que tenemos tan interiorizado. Pero la patata está muy bien frita, es de buena calidad y muy crujiente. Deseamos probar la versión con sal! 

Usos
Patata para acompañar salsas y otras preparaciones saladas. Ayudará a hacer de cama sin convertir la ingestión en un festival de sal.

Comer escuchando


Análisis nutricional (Niveles por 100 gramos)
high quantity35,8 g Fat. Cantidad alta.

Ingredientes:
- Patatas.
- Aceite de girasol.

Presentación:
- Bolsa de 170 gramos.

Procedencia 
- Catalunya.

Enlaces
Salieri



No hay comentarios: