Papas Artesanas


E. Escrivá es una marca que no conocíamos. Hacen patatas (papas, dicen ellos) desde 1918, y eso ya son años. La receta es simple: patatas, acite y sal.

Puntuación (2014-07-17):







Es común que las patatas hechas cerca de casa siempre nos parezcan las mejores. En la península hay multitud de marcas que llevan años haciendo apertivos, cada una mejor que la anterior. Hoy toca saborear las papas que Escrivá cocina con caldera tradicional en el pueblo de Oliva.

Análisis visual  
Patata de tamaño medio, fina, de buen color. Patata muy normal.


Pata de tamaño medio.

Análisis olfativo  
Se nota de forma positiva la fritura, de aceite de girasol. Es un aroma suave y muy agradable, digno de una buenas patatas. 

Análisis por contacto 
Muy aceitosas. Un poco desagradable, pero peaje necesario para degustar ciertas patatas. Si el resultado final es positivo, el pago se realiza sin pesar.

Análisis en boca  
Patatas de alta calidad! Muy saborosas, con la fritura correcta, muy crujientes por su grosor, perfectamente saladas y con un delicado aroma. Madre mía que descubrimiento! 

Usos
Patatas para comer en el aperitivo previo a una buena paella. El reto es comer pocas para dejar hambre para la paella, pero son tan buenas que eso va a costar...

Comer escuchando


Análisis nutricional (Niveles por 100 gramos)
high quantity34,0 g Fat. Cantidad alta.

Ingredientes:
- Patatas.
- Aceite de girasol.
- Sal.

Presentación:
- Bolsa de 200 gramos.

Procedencia 
- España (Valencia).

Enlaces
Papas Artesanas



No hay comentarios: