Bonilla A La Vista


Bonilla A La Vista (sus patatas) tienes distintas características que las hace especiales. Una es el peculiar nombre. Pero seguramente la que salta más a la vista es la preciosa lata en que podemos encontrar las patatas fritas.

Puntuación (2014-06-19):





Nos son las únicas patatas que se presentan en lata metálica, pero su medio quilo de patatas y la gracia del bote le dan un carácter especial a estas patatas. Están en lo alto de casi todos los rankings que encontramos pero la fama no significa nada aquí, y como todas las otras, tendrán que pasar un exhaustivo análisis.

Análisis visual  
Nos repetimos: la lata entra por la vista y enamora. Una vez la abres, la patata se muestra en toda su esplendor. Buen color, tamaño medio. Patatas clásicas.


Patata tradicional.

Análisis olfativo  
Se nota el aceite de oliva, sin duda. Pero no es una presencia ofensiva de fritura, sino dulce. También percibimos, extrañamente, aroma de romero. Pero esto es extraño, muy extraño, pues no hay más que patata, aceite y sal.

Análisis por contacto 
Patatas limpias. Muy poco residuo de sal. No podemos decir mucho más.

Análisis en boca  
Buenas patatas, pero no están a la altura que esperábamos. Notamos que falta sal, y eso nos parece un error grave. Puede ser que pase como con el cine, que cuando te dicen que una película es muy buena, te esperas algo grande y después quedas un poco desilusionado. Son buenas, repetimos, pero no nos parecen de las mejores.

Usos
Patatas para acompañar algo contundente, pues son unas patatas un poco neutras. El premio es cuando nos terminamos los tubérculos: nos queda una preciosa lata para conservar otras patatas!

Comer escuchando


Análisis nutricional (Niveles por 100 gramos)
high quantity33,9 g Fat. Cantidad moderada.

Ingredientes:
- Patatas.
- Aceite de oliva.
- Sal.

Presentación: 
- Caja de 500 gramos.

Procedencia: 
- España.

Enlaces
Bonilla A La Vista


No hay comentarios: