Cape Cod Original


En Cape Cod también saben hacer patatas fritas, eso es un hecho. Aúnan una manera de trabajar parecida a la que usan en Inglaterra con una tradición americana muy determinada.

Puntuación (2014-06-25):





Solo las marcas que creen en sus patatas centran su producción en el más clásico de los sabores: patata, aceite y sal. Cape Cod trabaja con aceite de canola, una variación interesante en el mundo de los snaks.

Análisis visual  
Patata de tamaño medio-pequeño, de muy buen color. Corte grueso, típico de las patatas de esta marca que hemos catado. 


Patata de tamaño medio-pequeño.

Análisis olfativo  
Buen olor. Notamos las patatas y la sal. También percibimos una aroma de aceite, un poco más dulce que el aceite de oliva. Se nos antoja que se parece un poco a la aroma del maíz. 

Análisis por contacto 
Muy poco grasientas, característica que ya creemos marca de la casa, pues se encuentra en todas las patatas de Cape Cod que hemos degustado.

Análisis en boca  
Buenas patatas. Muy crujientes, duras, consistentes. Un poco saladas, la verdad. Pero tenemos que reconocer que nos maravilla la consistencia de cada uno de los tubérculos. Qué ruido más vicioso al masticarlas! 

Usos
Patatas de aperitivo. Pero aperitivo de calidad. Acompáñalas de unas buenas aceitunas (no de lata, ve al mercado a comprarlas), unos buenos berberechos (de tamaño generoso) y un vermut de bodega (cerca de cada casa hacen siempre el mejor brebaje). ¿Quién se puede resistir a este regalo?

Comer escuchando


Ingredientes
- Patatas.
- Aceite de canola.
- Sal.

Presentación:
- Bolsa de 42,5 gramos.

Procedencia 
- Estados Unidos.

Enlaces
Cape Cod Original



No hay comentarios: