Sea Salt & Cracked Pepper


Cape Cod es una marca harto valorada en Estados Unidos. Ofrece una variedad bastante típica de patatas fritas, pero no por ello menos interesante. Hoy probamos las patatas con sal marina y pimienta negra.

Puntuación (2014-06-24):





Todos conocemos la debilidad de los norteamericanos por los excesos y por su infinita capacidad de ingestión de productos altamente grasientos. En esta ocasión presentamos una marca que se mueve entre los parámetros más normales del trato de los tubérculos.

Análisis visual  
Patata de tamaño medio, un poco blanca. Un poco más gruesa de lo normal. Con perceptibles puntos negros (pimienta) en cada tubérculo. Algunos de ellos con restos de piel.


Patata mediana, con pimienta.

Análisis olfativo  
Fuerte presencia de la pimienta. No es agresivo, nos gusta. Es un olor peculiar procedente, quizás, de la fritura con aceite de canola, al que no estamos acostumbrados. Realmente bueno.

Análisis por contacto 
Patata fuerte, con peso, derivado del corte grueso. Poca grasienta, deja poca pimienta en los dedos y ningún olor en la mano.

Análisis en boca  
Muy buenas patatas. La pimienta está muy presente, pero en perfecta armonía con el conjunto. La sal no se entromete y realza el sabor final de manera potente. Patata muy crujiente y muy agradable. Pica (poco), pero con un picante nada artificial. Gran patata, sin duda.

Usos
Para comer en un día de calor, ya que el picante nos ayudará a sudar. Nos parece una buena patata para comer sola, para apreciar toda su fuerza. Sola, pero no a solas!

Comer escuchando

Ingredientes
- Patatas.
- Aceite de canola.
- Sólidos de jarabe de maíz.
- Maltodextrina.
- Suero de leche.
- Especias.
- Sal marina.
- Sal.
- Azúcar.
- Pimienta negra.
- Vinagre seco.
- Cebolla en polvo.
- Ajo en polvo.
- Almidón de maíz.
- Ácido cítrico.

Presentación 
- Bolsa de 52,3 gramos.

Procedencia 
- Estados Unidos.

Enlaces
Sea Salt & Cracked Pepper


No hay comentarios: