Mature Cheddar & Red Onion


Kettle ataca de nuevo. Tanto nos gustó su primera bolsa de patatas que nos falta tiempo para empezar con la que ahora tenemos delante!

Puntuación (2014-05-20):
                   





La variedad que hoy ofrece Kettle es Mature Cheddar & Red Onion. Nos parece una buena combinación, y conociendo a la marca, todo apunta que será una buena patata. Nos predisponemos a disfrutar!

Análisis visual  
Patata de tamaño medio-grande, de corte típicamente inglés. Con un buen grosor y los bordes oscuros, típicos de las patatas con piel. Color amarillo oscuro, con pequeños puntos verdes distribuidos de manera desigual, pues en muchas patatas no se encuentra.


Patata grande de color amarillo un poco oscuro.

Análisis olfativo  
Sabemos que el olor no es el fuerte de esta marca, y con esta bolsa las cosas no cambian. Huele muy poco a queso y la cebolla no se nota en ningún momento.

Análisis por contacto  
Los dedos quedan impregnados del polvo de los ingredientes. También es una característica típica en Kettle. Pero que sea normal no quiere decir que sea agradable.

Análisis en boca  
Kettle sabe hacer patatas fritas, de eso no hay duda. Pero en este caso no estamos delante de una gran patata. El queso queda muy poco definido, y la cebolla aparece muy poco al final de la degustación. El sabor general es bueno, eso es innegable, pero no esperábamos dicha indefinición. Esperábamos un poco más...

Usos
¿Llueve? ¿Hace frío? Pues agénciate una bolsa de patatas Mature Cheddar & Red Onion y espera que llegue mejores tiempos. Si quieres que la tarde sea completa, acompáñalas con un par de buenos quesos.

Análisis nutricional (Niveles por 100 gramos)
high quantity28,9 g Fat. Cantidad alta.
high quantity3,3 g Saturated Fat. Cantidad moderada.

Ingredientes:
- Patatas.
- Aceite de girasol.
- Condimento de queso viejo y cebolla roja (Suero de mantequilla en polvo, queso Cheddar viejo en polvo, sal marina, cebolla roja en polvo, levadura en polvo, cebollinos deshidratados, extracto de pimiento dulce).

Presentación: 
- Bolsa de 150 gramos.

Procedencia: 
- Reino Unido.

Enlaces
Mature Cheddar & Red Onion