Lay's Dégustation (Sel de Mer d'Anglesey)


Lay's Francia dispone en su catálogo dos interesantes propuestas enmarcadas en la linea conocida como Dégustation; la primera con aderezo de vinagre de Malta,y la segunda la que hemos probado hoy: a la sal de Anglesey.

Puntuación (2014-05-19):
                   



Parece un tiro certero; se unen la reputación culinaria de nuestros vecinos del norte con una simple receta: patatas, aceite y sal de Anglesey. ¿No puede salir mal, no? 

Análisis visual  
Patata de tamaño normal. Destaca por un grosor superior al habitual. De buen color. Pocas patatas pequeñas, cosa que se agradece y da un muy buen aspecto al conjunto.


Patata de tamaño normal, de buen color.

Análisis olfativo  
Huele a patata frita. Sin más. No hay trampa ni cartón. La verdad es que pocas cosas se pueden decir de su aspecto y olor. Eso no se si es bueno o malo...

Análisis por contacto  
Sigue la tendencia. Se pueden decir pocas cosas. El tacto es el normal. No somos capaces de percibir la tan mencionada sal de Anglesey. Ni al tacto ni a la vista. Ay, ay, ay, que me temo lo peor...

Análisis en boca  
Bueno, se confirman las sospechas. No son malas patatas, pero ni emocionan ni sorprenden. La sensación general es que la degustación es un camino plano sin sobresaltos ni sustos. Una patata nada destacable. ¿Y la sal? Ni está ni se le espera.
Casi preferíamos encontrar cualquier mala cosa, para que pasara alguna cosa..!

Usos
Patatas muy neutras. Dicen tan poca cosa, que pueden acompañar a cualquier cosa sin molestar. Seguramente son indicadas para acompañar a alguna salsa donde la base no tenga que interferir.

Análisis nutricional (Niveles por 100 gramos)
high quantity22,0 g Fat. Cantidad alta.
high quantity1,8 g Saturated Fat. Cantidad moderada.
high quantity1,2 g SaltCantidad moderada.

Ingredientes:
- Patatas.
- Aceite de girasol.
- Aceite de colza.
- Sal de Mar de Anglesey.

Presentación: 
- Bolsa de 130 gramos.

Procedencia: 
- Lay's Francia.

Enlaces
Lay's Dégustation (Sel de Mer d'Anglesey)