Spansk Paprika




El mundo de las patatas fritas es enorme, y a veces te llegan bolsas de sitios extraños. Conocemos perfectamente Noruega, pero su mundo patatil nos es desconocido. 

Puntuación (2014-12-05):





Sorlands Chips es una marca que no nos suena de nada. No somos conscientes de la capacidad del pueblo noruego de hacer patatas fritas, pero el mundo es una caja de sorpresas!

Análisis visual 
Patata pequeña, muy doblada y con piel. De amarillo muy oscuro, se perciven puntos verdes no uniformemente distribuidos en cada tubérculo.


Patata pequeña y oscura.

Análisis olfativo 
Buen aroma. Notamos el pimiento, las especias, las hortalizas e incluso un toque de queso. Todo muy equilibrado y en su sitio. Huelen de maravilla.

Análisis por contacto 
Patatas bastante pringosas, con residuo en los dedos claramente perceptible.

Análisis en boca 
No teníamos mucha fe en estas patatas, pero todo en la vida es probar. Son muy crujientes, aromáticas y bien fritas. Un toque dulzón muy agradable te llena la boca y se complementa perfectamente con los sabores a verduras. Geniales!

Usos
Lo más apropiado es comer estas patatas con unas tostadas de salmón. Es una muy buena combinación.

Comer escuchando


Ingredientes
- Patatas.
- Aceite de cacahuete.
- Mezcla de condimentos (sal, pimentón español, azúcar, proteína de suero, potenciador del sabor, jarabe de glucosa, cebolla en polvo, extracto de levadura, maltodextrina, hierbas, aroma, antiaglomerante).

Presentación
- Bolsa de 60 gramos.

Procedencia
Noruega.

Enlaces
Spansk Paprika


No hay comentarios: