Río de Janeiro Style




Última entrega de las tres bolsa de patatas que Vicente Vidal sacó bajo el nombre de Crisp the World. La primera nos gustó, la segunda nos defraudó.

Puntuación (2014-11-23):





Patatas que nos dan miedo. Teníamos tanta afición por Vicente Vidal que la última bolsa que catamos nos cayó de malas manos. Esperemos que Brasil nos ayude a recuperar la fe en esta marca.

Análisis visual 
Patata de tamaño grande. Onduladas (perfecto!) y de color amarillo un poco oscuro. Con puntos negros distribuidos de manera no uniforme en los tubérculos.


Patatas de tamaño grande.

Análisis olfativo 
Empezamos a tener miedo. Huelen muy poco, con toques a pimienta y cítrico, pero muy lejanos. No están al nivel de Vicente Vidal.

Análisis por contacto 
Patatas pringosas. Dentro de los parámetros normales en patatas de estas características.

Análisis en boca 
Madre mía... Estamos tristes. Vicente Vidal nos tenía acostumbrados a buenas bolsas de patatas, pero la cosa se está torciendo. Es verdad que estas están más buenas que las anteriores (Tokyo Style) pero siguen por debajo del nivel que esperábamos. Poco sabor, nada sorprendentes y sin ningún carácter. Madre mía...

Usos
Lo mejor que se puede hacer con esta bolsa es sazonarla con alguna salsa que las enriquezca. Una salsa avinagrada sería la mejor opción.

Comer escuchando


Análisis nutricional (Niveles por 100 gramos)
high quantity34,3 g Fat. Cantidad alta.
high quantity3,9 g Saturated Fat. Cantidad moderada.
high quantity2,4 g SaltCantidad alta.

Ingredientes
Patata.
- Aceite de girasol.
- Aroma lima y pimienta negra [azúcar, sal, harina de arroz, pimienta negra molida (0,3%), aroma naturales, correctores de acidez: acetato de sodio (E-262), ácido cítrico (E-330), maltodextrina, fruta en polvo (0,1%) (lima y limón), colorante: extracto de pimentón (E-160c)].
- Sal.

Presentación
- Bolsa de 185 gramos.

Procedencia
España.

No hay comentarios: