Rosemary & Olive Oil




De Italia conocemos de sobra sus logros culinarios. Nadie duda ya de su maestría y con alegría recibimos sus productos. Ahora tenemos la posibilidad de saborear unas Pringles de dicha tierra.

Puntuación (2014-09-05):




El romero es un ingrediente muy querido y valorado por nosotros. Enfrentarnos a una patata con dicho componente nos da un poco de miedo, pero si alguien puede realizar un buen trabajo son la gente de Pringles.

Análisis visual 
Patata con forma de Pringles de toda la vida. De un color un poco pálido, y con puntos de romero de manera muy poco uniformemente distribuidos.

Patatas pálidas.

Análisis olfativo 
Gran olor a romero! Inunda la nariz y se espande por el aire de manera sutil y elegante. El aroma procede, evidentemente, de las motas de romera que se perciven en cada patata. 

Análisis por contacto 
Se nos quedan los dedos llenos de romero. Resulta difícil, claro está, evitarlo, pues el romero se encuentra de manera clara en cada tubérculo.

Análisis en boca 
Pringles tiene sus detrectores, pero es evidente que conoce su oficio y hace buenos snacks. El reto de enfrentarse al romero y no fracasar no está al alcance de todos. Las patats son gustosas, con un sabor a romero elegante y muy fáciles de comer. Nos encantan!

Usos
En medio de un día de fiesta, en un paseo en el campo, rodeados de naturaleza y plantas. Ese es el momento de abrir unas Pringles Rosemary & Olive Oil y disfrutar!

Comer escuchando


Análisis nutricional (Niveles por 100 gramos)
high quantity32,3 g Fat. Cantidad moderada.
high quantity4,8 g Saturated Fat. Cantidad moderada.

Ingredientes
- Patatas deshidratadas.
- Aceite vegetal.
- Grasa vegetal.
- Harina de arroz.
- Almidón de trigo.
- Aroma de romero y aceite de oliva (extracto de romero, aceite de oliva, suero en polvo, lactosa, proteína de leche, cebolla en polvo, extracto de levadura, azúcar, polvo de ajo, extracto de orégano, perejil en polvo, aroma, regulador de la acidez: lactato de calcio, acidulantes: ácido láctico).
- Emulsionante: E 471, maltodextrina.
- Sal.
- Almidón de arroz modificado.

Presentación
- Caja de 175 gramos.

Procedencia
- Pringles Italia.

Enlaces
Rosemary & Olive Oil


No hay comentarios: