Bio-Chips de Maíz



Natursoy tiene una máxima muy clara: productos vegetales y de cultivo ecológico. Con esta idea, realiza muchos productos alimenticios, de los que destacamos dos variedades de tortillas de maíz.

Puntuación (2014-09-16):




Somos conscientes de la mala reputación que tienen los snacks a nivel alimenticio. Natursoy no tiene miedo en entrar en ese mercado y con una linea de tortillas realizadas con ingredientes de cultivo ecológico intenta captar a los amantes de lo salado con un interés por aquello que ingieren.

Análisis visual 
Tortilla muy pálida, de un amarillo muy blanco. Con puntos negros en cada tortilla distribuidos de manera desigual. De forma triangular.

Tortilla muy blanca.

Análisis olfativo 
Muy poco aroma. Se percibe el maíz, de forma clara, pero de una forma muy neutra. Los ingredientes no permiten otra cosa, evidentemente.

Análisis por contacto 
Residuo no muy elevado en dedos. Permite comer gran cantidad de unidades sin la sensación de estar ensuciándose en demasía.

Análisis en boca 
Muy, muy, muy neutras. Su sabor es casi nulo. Evidentemente notamos el maíz, pero su función es la de no entrometerse entre nuestra boca y, por ejemplo, un buen guacamole.

Usos
Tortillas pensadas para hacer de tenedor en la ingesta de salsas y otras comidas. Su objetivo es no molestar, pasar desapercibida. Si se usa con este fin, son las tortillas correctas.

Comer escuchando

Ingredientes
Maíz*.
- Aceite de girasol*.
- Sal.
* de Cultivo Ecológico Certificado.

Presentación
- Bolsa de 125 gramos.

Procedencia
- Catalunya.

Enlaces
Bio-Chips de Maíz


No hay comentarios: