Paris Style


Vicente Vidal se apunta a la corriente de crear patatas específicas por países. En este caso empiezan por tres: Brasil, Japón y Francia. Comenzamos por ésta última, y visitamos a nuestros vecinos.

Puntuación (2014-06-17):







Alfombra roja para Vicente Vidal. Nos gustan sus patatas y no dudamos en probar todas sus novedades. En este caso el innovador sabor de crema de setas, vinculado a nuestro país vecino. ¿Se entenderán los Navarros y los Franceses?

Análisis visual  
Patata media-pequeña. Color amarillo tradicional, sin rastro de la mencionada crema de setas, pero donde esperamos encontrarla es en el sabor, no?


Patata media-pequeña.

Análisis olfativo  
Realmente huele a setas. Concretamente a Cep (boletus edulis), seta muy apreciada y usada en la cocina. También percibimos olor a lácteo. Muy equilibrado. Muy bueno.

Análisis por contacto 
Patatas muy limpias. Sorprende que con el aroma que desprenden, los dedos queden totalmente limpios y sin olor. Eso nos gusta.  

Análisis en boca  
Que gran innovación! El reto era peligroso, pero Vicente Vidal ha vuelto a conseguirlo. Una patata muy sabrosa, con equilibrio y cuerpo. Es verdad que en boca, la seta cede protagonismo al lácteo (crema de leche para ser concretos), pero no importa. Nos gusta, y repetiremos seguro.

Usos
Perfectas para comer en mitad del bosque, cuando hagamos una parada para comer en medio de un día de búsqueda de setas y otros manjares que la naturaleza nos ofrece. Una patatas de otoño, de frío.    

Análisis nutricional (Niveles por 100 gramos)
high quantity33,0 g Fat. Cantidad alta.
high quantity4,0 g Saturated Fat. Cantidad alta.


Ingredientes:
- Patatas.
- Aceite de girasol.
- Aroma crema de setas (maltodextrina, aromas, sal, potenciadores del sabor, azúcar, aceite vegetal, especias y corrector de acidez).

Presentación: 
- Bolsa de 120 gramos.

Procedencia: 
- España.



No hay comentarios: