Eagle American Chips


Todos hemos probado alguna vez algún producto Eagle (básicamente frutos secos). Ahora se atreven con las patatas fritas, y como ellos mismos dicen, al estilo American Chips.

Puntuación (2014-06-16):







Los frutos secos están buenos, y Eagle tiene experiencia en ese campo. Pero las patatas son otro negociado, y no siempre es fácil abordar algo que a muchos les parce tan trivial. La mezcla parece que no puede fallar (patatas, aceite y sal), pero nada es sencillo...

Análisis visual  
Patata de poco color, muy pálida. De tamaño medio-grande y bastante finas.


Patata medio-grande.

Análisis olfativo  
El cerebro nos puede engañar, eso lo sabemos todos. Pero que estas patatas huelen a cacahuete eso es seguro. Desconocemos si eso deriva del hecho que Eagle trabaja con frutos secos, pero es evidente que esta bolsa tiene un olor erróneo. 

Análisis por contacto 
Patatas aceitosas, con un tacto no muy agradable. De momento estas patatas están perdiendo todos los retos.    

Análisis en boca  
Mal. No nos gustan nada. La patata es de mala calidad, con esa característica harinosa que tanto desagrada. Tubérculo débil en boca y para más inri demasiada salada. Todo mal. Esta aventura de Eagle en el mundo de la patata frita no ha salido bien.

Usos
Si te apetece comerte un buen aperitivo, cómprate unos frutos secos de Eagle. Comerás buenos pistachos y almendras, y si te quedas con hambre puedes probar sus patatas. Entre tanto producto salado, su mediocridad quedará disimlada!    

Análisis nutricional (Niveles por 100 gramos)
high quantity40,0 g Fat. Cantidad alta.
high quantity4,4 g Saturated Fat. Cantidad moderada.


Ingredientes:
- Patatas.
- Aceite de girasol.
- Sal.

Presentación: 
- Bolsa de 110 gramos.

Procedencia: 
- España.



No hay comentarios: