Thai Sweet Chicken




Con McCoy's ya nos hemos topado alguna vez. La primera bolsa no nos gustó demasiado. Esperamos que esta sea un poco mejor.

Puntuación (2015-02-04):




Sabemos que los ingleses tienen fuertes vínculos con India, derivados de temas coloniales. Una de las mejores cosas que sacaron fue el préstamo culinario.

Análisis visual 
Patatas medianas y onduladas (bien!). Gran cantidad de puntos verdes en todos los tubérculos, de los cuales algunos son de sal, que es perfectamente visible.


Patata medianas.

Análisis olfativo 
Huelen a pollo; pero a caldo de pollo. El toque indio que esperábamos no aparece, pero esperamos que esto quede solucionado.

Análisis por contacto 
Patatas muy pringosas, devido a la gran cantidad de productos que se encuentran an todas las patatas. Quedan los dedos muy "sucios". Mal.

Análisis en boca 
Patatas que saben un poco a caldo de pollo. Con un toque dulzón y muy picantes, hacen un conjunto muy bueno, muy vicioso y que nos encanta. No es lo que nos esperábamos, pero nos gusta mucho!

Usos
Comer con un buen Nan y un gran plato de Korma y arroz. Todo vicio..!

Comer escuchando


Ingredientes
- Patatas.
- Aceite de girasol.
- Sabor Thai Sweet Chicken: azúcar, aromatizantes (contiene salsa de soja, harina de trigo, malta de cebada), sal, glutamato monosódico, E635, extracto de levadura, especias, cebolla seca, ajo, tomate seco, hierbas (perejil, orégano), chile en polvo, ácido cítrico, ácido málico, pimiento rojo.

Presentación
- Bolsa de 40 gramos.

Procedencia
- Reino Unido.

Enlaces
Thai Sweet Chicken


No hay comentarios: