Sea Salt With Crushed Black Pepper



Enésima bolsa de patatas de Kettle que llega a nuestras manos. Nos gustan tanto que nos da miedo que un día nos decepcionen.

Puntuación (2014-10-08):






Sal, pimienta negra y patatas. Si con extraños experimentos nos tienen atrapados, con la sencillez seguro que nos enamoran.

Análisis visual 
Patata mediana, con piel. Grandes puntos negros de pimienta. A juzgar por el elevado número, este ingrediente se va a notar mucho. 

Puntos negros, trozos de pimienta.

Análisis olfativo 
Huele muy bien. Sal y pimienta por encima del resto. El aceite también aparece, pero muy tímidamente. La mezcla es deliciosa.

Análisis por contacto 
Tanta pimienta pasa factura. Patata bastante "pringosa". Es un precio que, de momento, estamos dispuestos a pagar. 

Análisis en boca 
Otra vez han acertado. Una patata crujiente, gustosa, con un toque de pimienta perfectamente distinguible, de gran sabor y aroma. Son unas patatas muy equilibradas, con un picante muy corto pero muy atrayente. Bravo.

Usos
Como siempre, la mejor amiga de las patatas inglesas es una buena cerveza. En este caso, una buena Fuller's London Pride nos parece adecuada.

Comer escuchando


Análisis nutricional (Niveles por 100 gramos)
high quantity28,6 g Fat. Cantidad alta.
high quantity3,3 g Saturated Fat. Cantidad alta.

Ingredientes
- Patatas.
- Aceite de girasol.
- Sal marina.
- Pimienta negra aplastada (maltodextrina de patata, almidón de patata, sal marina, pimienta negra triturada, extracto de levadura, azúcar, ácido cítrico, extracto de pimienta negra).

Presentación
- Bolsa de 150 gramos.

Procedencia
- Reino Unido.

Enlaces
Sea Salt With Crushed Black Pepper


No hay comentarios: