Worcestershire Sauce & Sundried Tomato




Tyrrell's tiene multitud de sabores de lo más curioso y apetitosos. Para nosotros, acostumbrados a las marcas cercanas, estas propuestas nos parecen de lo más atrayente.

Puntuación (2014-07-31):





Salsa Worcestershire y tomate seco. Tyrrell's nos tienta con un sabor que mezcla una típica salsa del Reino Unido con el tomate seco (más característico de lugares como Italia). La idea nos parece genial. Vamos a ver si el resultado es tan acertado!

Análisis visual 
Patata pequeña, de un amarillo oscuro muy atractivo. Puntos rojos en todos los tubérculos, distribuidos de manera uniforme. Muy buen aspecto

Patata pequeña de amarillo oscuro.

Análisis olfativo 
No somos capaces de distinguir los elementos que conformar el aroma de estas patatas, que es muy sutil. Nada destaca por encima del resto. Huele poco.

Análisis por contacto 
Bastante aceitosas. Los dedos quedan muy untados y el olor permanece. No podemos decir que nos guste el tacto.

Análisis en boca 
Patatas crujientes y muy buenas. Con un picante inesperado pero agradable y un toque dulzón muy acertado. No encontramos el tomate pero, la verdad, nos gustan lo suficiente como para hacer la vista gorda. La salsa Worcestershire aparece al principio, pero queda sepultada por el picante.

Usos
Pues nos cuesta romper el matrimonio entre patatas inglesas y una buena cerveza. En este caso una Samuel Smith Oatmeal Stout nos parece una buena elección. Lo que dios ha unido, que no lo separe el hombre!

Comer escuchando


Análisis nutricional (Niveles por 100 gramos)
high quantity22,8 g Fat. Cantidad moderada.
high quantity2,6 g Saturated Fat. Cantidad moderada.

Ingredientes
- Patata.
- Aceite de girasol.
- Azúcar.
- Sal.
- Aroma natural.
- Suero en polvo.
- Almidón de patata.
- Cebolla en polvo.
- Polvo de tomate.
- Dextrosa.
- Pimentón.
- Salsa inglesa seca (maltodextrina, vinagre de alcohol, extracto de tamarindo, extracto de malta, ajo, especias, jugo de limón concentrado ).
- Tomates secos.
- Pimienta de cayena.
- Pimienta negra.
- Pimienta blanca.

Presentación
- Bolsa de 150 gramos.

Procedencia
- Reino Unido.

Enlaces
Worcester Sauce & Sundried Tomato


No hay comentarios: