Texas BBQ Sauce


Pringles es mundialmente conocida por, principalmente, dos cosas: su peculiar envase y por la incapacidad de saber si lo que comemos es una patata o una pasta extraña en forma de patata.

Puntuación (2014-05-28):





Pringles tiene una infinidad de sabores divertidos, extraños, buenos y malos. Como siempre, en nuestras tiendas tenemos una colección muy limitada, pero con un poco de suerte puedes adquirir algunos provenientes de los países vecinos. En este caso, analizaremos las Texas BBQ Sauce, del Reino Unido. 

Análisis visual  
¿Qué decir del tamaño y la forma de las Pringles? Pues que su regularidad de un poco de miedo. Del color, podemos decir que la pigmentación es muy diferente en los bordes del aperitivo (mucho más oscuro) que en el centro (mucho más blanco).

Pringles de toda la vida, pero con pigmentación desigual.

Análisis olfativo  
Olor muy suave. Un leve aroma a ahumado, con un ligerísimo olor a cebolla. No es excepcional, pero resulta agradable. 

Análisis por contacto
En esto, no sorprende. Es necesario comentar que la peculiar forma de Pringles dificulta coger una sola "patata". No hace falta decir que en los botes grandes, las últimas unidades quedan en el fondo y alcanzarlas se torna realmente difícil y cómico.

Análisis en boca  
Muy suave, muy agradable. Con un toque ahumado que intuíamos en el olor, un sabor a especias muy delicado aparece en medio de la degustación. Un poco dulces, demasiado para nosotros, pero buenas.

Usos
¿Estás en el jardín preparando la comida para 30 y te han dejado solo, sudando como un cerdo y con la garganta seca? Pues abre un bote de Pringles Texas BBQ Sauce y acompáñalas con una bebida bien fría, y tu suerte empezará a cambiar!

Análisis nutricional (Niveles por 100 gramos)
high quantity32,0 g Fat. Cantidad alta.
high quantity5,0 g Saturated FatCantidad alta.

Ingredientes:
- Patatas deshidratadas.
- Aceite vegetal.
- Harina de arroz.
- Almidón de trigo.
- Sabor barbacoa (azúcar, saborizantes, aromas de humo, especias, harina de trigo, dextrosa, potenciadores del sabor: glutamato monosódico, guanilato disódico y inosinato disódico, ácido cítrico, ácido málico, color: pimentón extracto, corrector de la acidez: diacetato de sodio, polvo de cebolla, tomate en polvo, polvo de pimentón, semillas de mostaza, harina de malta de cebada, extracto de levadura, apio).
- Emulsionante: E471.
- Maltodextrina.
- Sal.
- Almidón de arroz modificado.

Presentación: 
- Caja de 40 gramos.

Procedencia: 
- Pringles Reino Unido.

Enlaces
Texas BBQ Sauce