Premium Sabor Aperitivo


Frit Ravich, dentro de su colección Premium nos propone una de los sabores más innovador del mercado: Premium Sabor Aperitivo.
Y qué demonios es el sabor a Aperitivo? Pues una mezcla de Berberechos, Aceitunas y esa preciada Salsa Avinagrada con la que rociamos a más de un aperitivo. Eso si que es todo un reto..!

Puntuación (2014-05-08):


La marca de Massanet de la Selva abre la línea Premium con un par de lanzamientos. El primero en caer en nuestras manos es este novedoso Sabor Aperitivo, con el que intenta resumir en un solo bocado un tentempié clásico: berberechos, aceitunas y patatas, todo rociado con la imprescindible salsa avinagrada de color rojizo tan valorada por algunos y tan denostada por otros. El desafío es muy interesante.

Análisis visual 
Patata de tamaño medio-grande, de corte fino. De color amarillo, con una coloración roja muy visible y perfectamente distribuida. El efecto de rociado con salsa no es exacto pero se le acerca.


Patata de color amarillo, con una coloración roja.


Análisis olfativo  
El aroma es innovador y complejo. Huele, evidentemente, a patata, pero también percibimos vinagre (procedente de la salsa) y un ligero aroma a berberecho.
La que resulta sorprendente y nos llena de alegría es constatar que el efluvio nos ofrece lo que promete: recuerda a un aperitivo completo. Es sorprendente y agradable!

Análisis por contacto 
El tacto no es molesto. Los dedos quedan manchados de aceite, pero poco. La fragancia no queda impregnada en los dedos. Eso nos agrada, pues oler a berberecho no es nada elegante.

Análisis en boca  
Alegría! Quién lo iba a decir! El sabor es tan complejo como el aroma. El berberecho está más presente que en el análisis olfativo y el vinagre queda atenuado y perfectamente integrado. Hay un pero; la patata es harinosa, y deja un final que no está a la altura del invento. Con mejores tubérculos estaríamos delante de una gran patata.

Usos
¿Tienes prisa y no quieres renunciar a un aperitivo completo? Ningún problema! Estas patatas te permiten, de un solo bocado, saborear todo aquello que pedimos a un buen piscolabis.
Si lo acompañamos de un Coca-Cola de botella de cristal bien fría, nos acercamos a la felicidad.

Análisis nutricional (Niveles por 100 gramos)
high quantity30,9 g Fat. Cantidad alta.
high quantity4 g Saturated Fat. Cantidad moderada.

Ingredientes:
- Patatas.
- Aceite de girasol.
- Aceite de oliva virgen.
- Aroma de berberechos [lactosa, sal, aroma, potenciador del sabor (E-621), almidón modificado de tapioca, maltodextrina de patata, pescado, grasa vegetal, especias y plantas aromáticas, antiaglomerante (E-551) y colorante (E-160c)].

Presentación: 
- Bolsa de 150 gramos.

Procedencia: 
- Girona.

Enlaces
Premium Sabor Aperitivo